José Manuel García – Dimensiones

Queridos lectores,

IMG_5700El término dimensión no refleja la realidad, decir que existen varias dimensiones, varias densidades, varios niveles, es en realidad una falacia. 

En realidad multiples planos coexisten como los biomas en el oceano, una especie de sopa, solo algunos de ellos estan limitados (aunque quizas decir contenidos es mas exacto) en la forma en que la se conciben las dimensiones. Para la inmensa mayoría de existencias el término “limite” no tiene sentido ni referente alguno, tal concepto es incomprensible para sus seres. 

Sin embargo todas las formas de existencia estan conectadas por una estructura que es el anclaje de todo lo que existe, un esqueleto adimensional que lo une todo y que es la verdadera razon por lo que es cierta la frase “Todo es uno”.

Pero la función primigenea de esa estructura nunca fue asegurar la continuidad entre planos, ni la de servir de pilar central, de tronco de arbol que sostiene las ramas.

En realidad fue constituida como medio por el cual poder trasladarse entre dos puntos cualquiera de toda la existencia sin necesidad de violar los fundamentos de la vida y sin romper los velos que separan las coexistencias, lo que causaria que formas de vida incompatibles entre si se mezclaran causando daños irreparables de magnitudes inimaginables.

Se diseñó con el proposito de que cualquier ser pueda observar diferentes puntos de la existencia sin apenas esfuerzo, sin necesitar de equipo o transformación alguna, sin limites de tiempo o distancia, etc..

Esos observadores tendrian una posicion con respecto a lo que observa semejante al “ojo que todo lo ve” con el que se representa a los dioses. No estarian limitados en aspecto alguno, es decir, tendrian acceso a toda la información y toda la materia, desde los pensamientos hasta los datos en cualquier sistema de información.

Esa estructura tiene embebida otra estructura mucho mas compleja que viene a ser como las escaleras de servicio de un rascacielos. Esta segunda estructura no esta abierta a todo el mundo, solo se usa por un reducido numero de seres encargados de la supervision y el mantenimiento de la primera estructura. Los puntos en los que ambas estructuras se encuentran son llamados “Nodos”. El único servicio que esta al acceso de todo el mundo en estos nodos es su capacidad de teletransportación instantanea entre dos nodos cualesquiera.

El centro de todos los nodos es lo que se ha dado en llamar “El cuadrado rojo” y que corresponde con los jeroglificos que los arqueologos han querido interpretar como el “Viaje al mas alla” que los faraones hacian en barca para luego resucitar al otro extremo tras superar algunas pruebas.

En este caso “resucitar” no seria nada mas que reaparecer en el punto de destino, era por lo tanto un viaje en realidad, pero no el de la muerte.

Algunos de esos nodos corresponden a lugares en la superficie de la tierra, esos lugares han sido consagrados con templos por multiples civilizaciones que observaron que cosas imposibles parecian suceder alli. La estructura sigue un orden que es compatible con todos los planos y de ese orden se pueden extraer relaciones matematicas que se corresponden a constantes universales, por lo que aparentemente esos lugares estan relacionados entre si a traves de razones matematicas que para el observador son tangibles pero totalmente inexplicables, casi aleatorias. Ningún observador podrá desentreñar las verdaderas razones de las correspondencias matemáticas sin poder contemplar la estructura en globalmente.

Sin embargo existen…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Metafísica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s